Preguntas frecuentes

Q&A                                                                  RopUp

 

  1. ¿Como me doy de baja como usuaria?
    1. ¡No hay problema! ¡Solo con eliminar las publicaciones de tu closet es suficiente!
  2. ¿el costo de envió es por producto o por pedido?
    1. Si compras varias prendas de un mismo diseñador o closet, el pedido y envio será solo uno.
    2. Si compras prendas de distintos closets, los envíos se harán por separado.
  3. ¿Con que medios de pago puedo hacer mi compra?
    1. Puedes realizar compras con diferentes medios de pago:
      1. Tarjeta de crédito.
      2. Tarjeta de debito
    2. ¿Qué sucede si el diseñador/diseñadoras/vendedora/vendedor no envía mi compra?
      1. Se tiene 5 días hábiles para hacer él envió. Una vez realizado el envío, recibirás constantemente actualización con respecto al estado del pedido. De todas formas, si tu pedido no se realiza en el tiempo estipulado, por sistema de cancela la compra devolviéndose el dinero a tu cuenta de RopUp dando de baja las prendas que compraste.
    3. ¿Quién paga el costo por prenda devuelta en mal estado?
      1. El costo del envió lo paga cada vendedor/vendedora, si la prenda enviada no se encuentra en las condiciones adecuadas.
    4. ¿Cuánto tiempo tiene la compradora para despachar mi venta devuelta?
      1. 5 días hábiles.

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